Vistas de página en total

domingo, 7 de abril de 2013

FOFUCHO RAPERO


Bueno aqui os presento una de mis favoritas , se que lo he dicho de muchas pero esta es de verdad de verdad...
Este "fofucho" es mas grande de lo normal ,lo he hecho con bola del 8 y no del 7 como de costumbre...
Esta hecho para una de las personas mas importantes de mi vida ,mi chico,que como podeis ver es rapero,tiene una tienda de ropa y es terriblemente guapo como el "fofucho"...jajajja!!!
Tiene un patin bajo el brazo, una de sus pasiones y su otra pasion es la musica por eso tiene un vinilo bajo los pies...
Le puse su gorra y sus super zapatillas...y el resultado pues me encanto.....
Lo increible de esta afición esque las puedes personalizar tanto y ponerles tanto cariño y dedicación que...
El resultado de hacer las cosas con el corazon siempre es bonito no creeis???

5 comentarios:

  1. Holaaa kisiera saber si me podria decir como hacer la cachucha xfabor se lo agradeceria muchooo

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu fofucho rapero jajajaja Aver te comento, mi chico también es raper y me gustaría hacerle uno igualito a él, pero no tengo ni idea de como hacer la gorra y es que a ti te quedo perfecta, podrías explicarme como hacerla?

    ResponderEliminar
  3. Oye kiero saber como hago la gorra plis

    ResponderEliminar
  4. quisiera tener los moldes me podrias facilitarlos???

    ResponderEliminar
  5. Buenas, desearia que me enseñaras como hacer la gorra.
    Le estoy reperando para su cominion un fofucho de comuniom , pero rapero ,mitad comunion y mitad rapero, espero noticias tuyas, gracias.
    Y no te olvides del patrón de la gorra !!

    ResponderEliminar